lunes, 18 de abril de 2016

Semana Canvi Cartagena 2016

APICES PARTICIPA EN LA SEMANA CANVI CARTAGENA 2016

Como cada año, la asociación Canvi (Cáncer y Vida) celebra su semana grande en el que es su décimo aniversario en Cartagena y con la que pretender transmitir su mensaje de apoyo y positivismo hacia las personas que padecen cáncer.

Con motivo de su programa de actividades, el domingo día 17 de Abril de 2016 tuvo lugar una marcha bajo el nombre de Canvi-ando el paso a la que se sumaron otras asociaciones como EMACC, de esclerosis múltiple; AFAL, de Alzheimer; AFIBROCAR, de fibriomialgia; ASTRADE, de autismo; APANDA, de déficit auditivo; SODICAR, de diabetes; APICES, de enfermos psíquicos; SOI (Asido y Astus); TP-Cartagena, de trastorno de personalidad; y de Parkinson, entre otras.

Aparte de sumarse a la marcha que recorrió las calles de Cartagena desde el Corte Inglés hasta la Plaza Juan XXIII, la asociación también estuvo presente en la plaza con una mesa informativa, en la que expusimos algunos de los trabajos que realizan nuestros usuarios en los distintos talleres de la asociación y que están a la venta. Además, nuestra monitora del taller de cerámica Mariona Simarro, realizó un taller de cerámica para niños; el cual por cierto, ¡tuvo bastante exito y en el que los niños se lo pasaron pipa haciendo figuras y dejando volar su imaginación!.

Entre las personas que se acercaron a nuestra mesa informativa, contamos con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde, el Excmo. Sr. D. José López Martínez y con la Concejala de Servicios Sociales, la Sra. Dña. María del Carmen Martin del Amor. El Excmo. Sr. Alcalde se hizo una foto con nosotros y ambos estuvieron viendo las distintas creaciones realizadas por los artistas de nuestra asociación. 





Queremos dar las gracias de nuevo a la asociación Canvi por habernos invitado a participar en su semana grande y esperamos volver a participar en los futuros proyectos que realicen.


ALGUNAS FOTOS DE LA JORNADA:

 






 

 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar