lunes, 1 de agosto de 2016

RESUMEN ACTIVIDADES MAYO-JULIO 2016 (1ªparte)

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LOS MESES DE MAYO A JULIO 2016 (1ªparte)

Durante los meses de Mayo, Junio y Julio se han  procedido a las siguientes actividades en la asociación y en las que han participado nuestros usuarios y/o trabajadores. 


MES DE MAYO:

A finales de Abril, nuestros chicos participaron en el programa "Mi gramo de locura" de la cadena Radio Nacional de España. El podcast se transmitió el 27 de Abril a las 12:37 y desde entonces está disponible para oirlo o descargarlo en la página web dedicada al programa. 



 











El 16 de mayo se reunió el Comité de Personas con de la . De este comité forma parte una de nuestras usuarias que participa gustosamente en las actividades y prepara junto con el resto de sus compañeros todo lo que les pide Feafes Región de Murcia. ¡Estamos muy orgullosos de ella y de todos los que participan!


El 20 de Mayo nuestros chicos inauguraron la temporada de playa. Esa misma mañana la tuvieron muy completa realizando una ruta de senderismo playero, baño y pesca.


El 27 de Mayo nuestro usuario Pablo Torres inauguró su exposición de arte llamada "La magia del surrealismo pop" en la comisaría de la Policia Nacional de Cartagena a la que asistieron numerosos invitados para ver las distintas obras realizadas por nuestro artista.






Enlace noticia: La opinión de cartagena
Twitter: noticias  


 El día 31 de Mayo asistimos a la clausura de VII Ruta de las Fortalezas en que se nos fue entregado un donativo. Gracias a la participación de los atletas en la competición, se recaudó suficiente dinero para poder realizarse diferentes donaciones a las distintas asociaciones de la comarca de Cartagena. 



MES DE JUNIO:

 El 01 de Junio recibimos la visita del Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, el señor D. Antonio Sevilla que vino acompañado por el concejal del PP D. Antonio Calderón. Ambos estuvieron recorriendo nuestras instalaciones, conociendo como se montó la asociación hace ya 25 años y todas las labores que se realizan aquí. También conoció de primera mano a las magnificas personas que conviven día a día en la asociación y a los trabajadores de la misma así como las necesidades más urgentes de este colectivo. Fue un día muy agradable y el cual agradecimos enormemente que nos conociera. 



























El Martes 07 de Junio se clausuró la temporada del equipo de futbol Ilusión Sport formado por miembros de APICES y otras asociaciones de personas con discapacidad de Cartagena.
Noticia en el Sport Cartagena












No hay comentarios:

Publicar un comentario